Enlace Al Vídeo De Milica, A Quien Le Robaron El Teléfono Mientras Estaba Retransmitiendo En Directo

--
SITOS.COM – La creadora de contenido argentina, conocida como «Milica», publicó un vídeo en el que se veía el supuesto robo del teléfono móvil que estaba utilizando para retransmitir. Sin embargo, sus seguidores y algunos usuarios de las redes sociales, donde el vídeo se hizo viral, cuestionan la autenticidad del incidente y afirman que fue un montaje.
En el vídeo, subido a su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, se ve a dos hombres en motocicleta acercándose al vehículo en el que la influencer estaba con un amigo.
Lea tambien: Consigue El Enlace Al Vídeo De Beth Cast Que Tienes Que Ver Ahora Mismo
Lea tambien: ¿Quién Es Beth Cast, La Influencer Que Despierta La Curiosidad De Todos Por Su Vídeo Filtrado?
Enlace Al Vídeo De Milica
Uno de los hombres se baja de la motocicleta, rompe la ventanilla del lado del conductor, donde estaba sentada la mujer argentina, y roba el teléfono móvil que estaban utilizando para retransmitir.
Las imágenes reflejan la sorpresa y el miedo de «Milica» ante esta situación, sin embargo, al principio se escucha a la influencer y a su amiga bromear sobre la posibilidad de ser robadas en su primera retransmisión IRL (formato para grabar en exteriores) en Argentina, algo que ya habían hecho con éxito en otras ciudades europeas, además de que horas antes habían publicado una historia diciendo «Mi primera IRL Street en Argentina *robada*».
Todas estas pistas llevaron a algunos de sus seguidores y usuarios de redes sociales a afirmar que el robo fue «montado» o «recreado» con el fin de vender el vehículo que conducía Milica, que pertenecía a su amigo. Otros bromearon con comentarios como «el spoiler fue demasiado lejos» o «buen poder de manifestación».
A través de sus redes sociales, la joven compartió que no sufrió lesiones físicas, aunque afirmó que estaba conmocionada. En una publicación posterior, expresó: «Primera y última calle IRL», refiriéndose a su experiencia transmitiendo en vivo desde la calle.